martes, 17 de abril de 2012

Llévate de mi lo que quieras

Porque yo se dejarme sorprender por cada una de las canciones que marcan para siempre, también sigo pensando en cual será la nuestra. Se que tu ya tienes otras canciones que te han marcado, pero yo también se que no soy ni la última ni la primera, tan solo una más que intenta hacerse un hueco. Pero eso lo sabía desde el principio y no hice un drama de mi vida por ello. Tampoco voy a pensar en que si mañana seguiremos juntos, ni hasta donde vamos a llegar, porque no quiero hacer planes contigo. Tampoco me voy a parar ahora a pensar que si tú me quieres mas que lo que yo te quiero a ti, no tienes sentido alguno, por que se que lo que te quiero no tiene limites y con eso me basta y me sobra para seguir diciéndote ‘’te quiero’’.

 Así solo me queda quedarme aquí, aun lado de todo, en mi estado de Stanbdy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario