viernes, 18 de febrero de 2011

Las dudas siempre están ahi

 Y tú dime, ¿qué es necesario para empezar a confiar en alguien? ¿Qué gesto es el que empieza una amistad o un nuevo amor? Lo más difícil es el primer paso a ciegas, un primer escalón que se sube, un miedo a que esa persona nos haga daño, a que no sea lo que buscamos… Pero si conseguimos subir el primer escalón, podremos vislumbrar el camino. Iremos subiendo, poco a poco hasta alcanzar la cima de la escalera y, no te lo niego, las vistas desde ahí son impresionantes. Algunos llaman a esto amistad, otros, amor verdadero. Todo depende del horizonte que contemples.


3 comentarios:

  1. Que bonito y que razón tienes^^! Te sigo, un besazo :)
    PD: muchísimas, pero muchísimas gracias por tener aquí el link de mi blog :DD

    ResponderEliminar
  2. Mucha razón en todo lo que dices :)
    Tienes un blog muy guay, yo tambien te sigo.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, tu blog es genial :), me encantaria que te pasras por el mio y me dijeras si te gusta, y que me dieras tu importante opinion :)
    te espero en misqueños delirios:
    http://delicadezadeunsuspiro.blogspot.com/
    Delirios de una chica bipolar].

    ResponderEliminar