domingo, 2 de enero de 2011

Los versos de tu boca, la rima de tus labios.

Sabes qué? Que me gustan tus maneras, tus miradas y ese perfume que llevas. Que cuando llega a casa siempre huelo a ti, y por ello hay veces que me pierdo en los recuerdos; que pierdo la noción del tiempo tumbada en la cama pensando en ti, en tus ojos, y en cuando caminamos de la mano por la vida. Que me encanta el sonido de tu risa, o simplemente tu sonrisa; que siempre espero ansiosa que surja ese momento mágico, ese silencio que provoca un beso. Que he descubierto que ya me da igual el idioma del mundo, que sólo entenderé lo que tú me digas, aunque no sea con palabras. Que se eriza cada vello de mi cuerpo cuando tus labios pronuncian un te quiero. Que siempre le hablo a todo el mundo de ti, les cuento nuestra historia, les hablo de las mil y una tonterías que hacen que se llenen día a día las páginas de nuestro cuento.


Y sabes qué? Que para mí eres como una droga, que te necesito, que no me siento bien si no estás cerca, que no me apetece salir de la cama si sé que ese día no lo voy a poder compartir contigo. Que no se si lo entenderás porque te lo digo a mi manera, pero siempre te pido que te quedes un poco más. Porque contigo a mi lado es muy fácil olvidarme de todo lo demás. Porque aunque todo vaya mal a mi alrededor pienso en ti y todo lo demás me da exactamente igual. Que ya sólo me importas tú.


Y te cuento un secreto? Mi único deseo, desde que te conocí, es que cada momento juntos sea eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario